¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas económicas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, que proporciona el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para fomentar la Digitalización de tu empresa.

Esta iniciativa del Gobierno de España te da la oportunidad de elegir las herramientas que necesitas para impulsar tu negocio en la era digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
Descárgate la Guía rápida para saber más.

¿Cómo gestionar el bono digital?

Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catálogo.