Verificadores de precios
Newland
Equipada con una variedad de características que facilitan la adaptación del NQuire 300 a su aplicación. El dispositivo tiene un lector RFID HF incorporado y los datos se pueden transmitir a través de Ethernet, WiFi y Bluetooth (opcional). Un puerto USB y GPIO externo proporcionan la posibilidad de conectar un dispositivo externo, p. ej., un escáner portátil.
Con unas dimensiones de 140 x 139,5 x 61 (HxWxD) y conformidad con las normas VESA 75, el NQuire 300 puede montarse fácilmente en cualquier estante, poste o pared.
Scantech-id
El SG15Colour es un nivel de entrada, pequeño y atractivo comprobador de precios, sus características de la última tecnología. La interconexión es a través del Wireless RF o Ethernet cableado duro.
La pantalla brillante tiene, dependiendo del conjunto de fuentes, 3 o 5 líneas y puede mostrar hasta 20 caracteres por línea, y hay una selección de escáneres de código de barras entre el nivel de entrada escáner CCD de una sola línea de exploración y el alto rendimiento 20 líneas de escaneo Omni-direccional laser Scanner con su auto-Shuttle-emulación-como detección inteligente que ofrece una decodificación superior en una velocidad de lectura de hasta 500 escaneos por segundo y hasta 250 mm de profundidad de lectura para la mayoría de los códigos de barras 1D, el escáner ofrece un excelente rendimiento de decodificación y más opciones con entrada de datos en 2D y motor de escáner láser.
Esta flexibilidad de instalación se ve reforzada por el opcional Power-over-Ethernet, tres colores estándar disponibles que también ayudan enormemente a adaptarse a la mayoría de los interiores.