Impresoras de tiquets

Los modelos recomendados que tenemos disponibles para la venta.

Epson TM 88IV

Hasta 200 mm/s. tanto texto como gráfico, 56 ó 42 columnas, permite la inclusión de logotipos, fuente de alimentación incluida, driver apertura para dos cajones, papel de 80 mm, impresión en dos colores (negro y (rojo, verde o azul) según el tipo de papel), interface paralelo bidireccional o RS-232 (en opción Wi-Fi o Ethernet), con corte automático de papel. (blanca o negra).

Epson Tm U220

4,7 LPS a 40 columnas o 8,8 LPS a 16 columnas, fuente alimentación incluida, driver apertura para dos cajones, impresión en dos colores (negro y rojo), papel de (76,5/69,5/57,5) mm, interface paralelo bidireccional o RS-232 (en opción USB, Ethernet o WI-FI) (blanca o negra).

Epson TM T20II

Su combinación de alta velocidad de impresión, gran fiabilidad y funcionamiento económico, hacen de esta impresora, calificada como Energy Star, un equipo imprescindible para tiendas pequeñas, tiendas especializadas, establecimientos hoteleros de pequeño tamaño, etc.

lectores de código de barras.

Los modelos recomendados que tenemos disponibles para la venta.

Honeywell MK-9520 Voyager

El escáner láser lineal de mano MK-9520 Voyager® de Honeywell ofrece una lectura agresiva de todos los códigos de barras 1D estándar. La serie de escáneres lineales de código de barras de mano Voyager tiene un formato unificado con funciones que los convierten en la referencia de la industria en cuanto a valor y rendimiento. Este elegante escáner está equipado con la función patentada de activación automática por infrarrojos y descodifica todos los códigos de barras 1D estándar, incluidos GS1 DataBar™ (antes conocidos como códigos RSS). Para la lectura en modo presentación, Honeywell ofrece un soporte con la tecnología de detección automática “in-stand”.

Honeywell Voyager 1202g

Voyager 1202g ofrece libertad de movimiento y alto desempeño de lector de codigo de barras lineares. El lector láser Voyager™ 1202g de Honeywell incorpora la libertad de movimientos de la tecnología inalámbrica Bluetooth® y ofrece una batería de repuesto en campo que puede ser cambiada fácil y rápidamente por el propio usuario. Construido en la plataforma de Voyager 1202g (por cable),el 1202g fue perfeccionado para lectura de codigos de barras lineares, incluyendo codigos dañados o mal impresos. Voyager 1202g permiten que empresas minimicen la entrada manual de datos, aumentando la productividad y reduciendo los errores. 1202g ofrece a los usuarios seguridad reforzada y una región de movimientos mas amplia, ya que no posee cables que lo limiten. Para mayor comodidad, el sistema de búsqueda integrado ayuda a localizar lectores fuera del lugar por medio de señales visuales y sonoros. La dura batería de litio ofrece mas de 12 horas de tiempo de lectura y/o 45.000 lecturas por carga. Voyager 1202g se recarga rápidamente, garantizando una mayor productividad.

Cyberlab 1560

La serie 1500 ofrece lectura rápida y a larga distancia de códigos de barra lineales, una ergonomía sencilla para el usuario, combinadas en una solución asequible y fiable para una amplia gama de aplicaciones. Scanner diseñado para entornos retail, con una potencia de lectura y estabilidad contrastada. Ideal para multitud de comercios o sanidad "HealthCare", (carcasa anti-microbios). El scanner CipherLAB 1500, es parte de una amplia gama de lectores CCD, Laser o 2D con opción de comunicación a través de cable o BT(90 Mts). • Durabilidad: carece de piezas móviles que puedan desgastarse, característica que CipherLAB avala con una garantía de 5 años que la sitúa a la cabeza del sector. El rendimiento es fiable año tras año, sin períodos de inactividad. • Interface Bluethooth: BT de clase 2, con un alcance de 90 mts. en campo abierto con reconexión automática en caso de salir de rango y sin perder ningún código. • Se incorporan dos memorias adicionales: Una para inventario con capacidad para más de 8000 códigos y una segunda memoria para buffer intermedio utilizado en la perdida de covertura del BT (256 códigos adicionales).

Cajones portamonedas TPV

Los modelos recomendados que tenemos disponibles para la venta.

POS-430

Cajón Pos-430 automático + cerradura 3 posiciones. Medidas (425x425x90). Gaveta 5 billetes 8 monedas. Color blanco o negro, pisabilletes metálicos.